Ver este correo en tu navegador web

Bolivia: un ejemplo latinoamericano Como Instituto de Estudios de América Latina de la CTA, estamos convencidos que en estas nuevas condiciones mundiales, los proyectos populares de América Latina tienen una oportunidad histórica. Estamos transitando una nueva etapa donde observamos los síntomas de la crisis del capitalismo, así como al surgimiento de un proceso político a nivel regional que se está dando, a partir de los gobiernos populares en Nuestramérica.


La CTA junto a Evo y su pueblo Nuestra Central no podría haber avanzado en este vínculo con la experiencia boliviana si hoy no estuviera en condiciones de comprender los conceptos vertidos por Álvaro García Linera.

El centro de gravedad de la política en Bolivia Lo que ha sucedido en Bolivia en la última década es la emergencia de un tipo de integración lógica y moral de la sociedad, esto es, de una manera casi unánime de entender el mundo y de actuar.
Por historia, justicia y derecho vamos a volver al océano Pacífico Discurso de Evo Morales en el marco del acto de posesión del mando presidencial en la Asamblea Legislativa de La Paz.


Latinoamérica está a la vanguardia en construcción de sociedades posneoliberales Los revolucionarios seguiremos luchando para construir esta gran comunidad universal de los pueblos.

“Que la Pachamama nos ilumine en la construcción de una vida diferente” Discurso de Evo Morales durante la Ceremonia ancestral de posesión del mando presidencial en Tiwanaku-La Paz, Bolivia, 21 de enero, 2015.
Descargar el dossier completo en formato PDF

Estas suscripto/a a la lista de difusión del Instituto de Estudios de América Latina.
Para desubscribirse, enviar un correo a info-unsubscribe@foros.i-deal.am.
Para subscribirse, ingresar su correo aquí.

Shadow